San Juan: La Legislatura certificó normas de calidad

La Legislatura de la provincia de San Juan recibió la certificación de la norma de calidad ISO 9001, aplicable a los sistemas de gestión que cumplen las expectativas y necesidades de sus públicos. Por Cuarto Intermedio

El gobernador Sergio Uñac dijo que la calidad es un beneficio para todos los sanjuaninos. “Se pueden proyectar desde la gestión pública un sinnúmero de ideas pero hay que ejecutarlas sistemática y permanentemente”, señaló.

“El Estado es un organizador de situaciones y oportunidades, pero el verdadero desarrollo debe darse desde el sector privado. Allí nace el empleo genuino y de calidad, que debe mantenerse en el tiempo con condiciones jurídicas adecuadas”, sostuvo.

El gobernador aseguró que el gobierno quiere “brindar un servicio de calidad y dejar un legado con la intención de ser cada vez más operativos y estar más ordenados en el lugar de trabajo”.

A su turno, el vicegobernador Marcelo Lima, presidente del Poder Legislativo, manifestó: “Nos enorgullece poder recibir esta certificación que demuestra el trabajo desde el Poder Legislativo que lleva adelante quienes están incluidos en él. Trabajamos desde el gobierno provincial para que las expectativas y necesidades de los ciudadanos sean cubiertas. Este logro que obtenemos el día de hoy es un arduo trabajo que realizamos desde hace años en el recinto legislativo”.

Uno de los directivos de IRAM, que entrega las normas de calidad, Diego Román, declaró que “es un orgullo entregar esta distinción. Las felicitaciones para el equipo que logró estas certificaciones luego de un trabajo de dos años”.