Alberto Fernández tras su internación: “Gracias a todos por preocuparse, estoy muy bien”

El precandidato a Presidente concurrió al sanatorio Otamendi el lunes por la noche para hacerse atender por una fuerte tos. Por recomendación de su médico, quedó internado para que le practicaran una serie de estudios de rutina. Será dado de alta en las próximas horas.  Por Cuarto Intermedio

El precandidato a Presidente por Unidad Ciudadana, Alberto Fernández, se encuentra internado en el sanatorio Otamendi, donde fue sometido a una serie de estudios médicos tras haber concurrido al nosocomio por sus propios medios a raíz de una fuerte y persistente tos.

Según trascendió, se encuentra en buen estado de salud y será dado de alta en la próximas horas para poder continuar normalmente con sus actividades de campaña.

Estoy en el Otamendi. Vine a ver a mi médico de cabecera porque estoy con tos y me propuso tomarme 48 horas para hacerme una serie de estudios de rutina antes del desafío que nos espera en los próximos meses. Gracias a todos por preocuparse, estoy muy bien”, había expresado el dirigente a través de su cuenta personal de la red social Twitter.