Alberto Fernández: “Vamos a construir la Argentina que nos merecemos”

El precandidato presidencial del Frente de Todos, quien expuso en la apertura del congreso del sindicato liderado por Sergio Palazzo, aseguró que ante una eventual victoria suya en las elecciones convocará a todos los sectores a partir del 10 de diciembre. Además, apuntó contra el Gobierno de Macri.  Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Alberto FernándezFoto: Twitter Alberto Fernández

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, expresó su confianza en obtener un buen resultado de cara a los comicios de octubre al afirmar que el próximo 10 de diciembre van a convocar a todos para la construcción del país.

“Con mucha alegría y responsabilidad, el 10 de diciembre vamos a construir la Argentina que nos merecemos… El país no está dividido entre radicales y peronistas, nos dividen los proyectos. Para salir adelante, el 10 de diciembre metamos presa a la palabra venganza, vamos a convocar a todos”, enfatizó el compañero de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner en el marco del congreso nacional del gremio La Bancaria.

Por otra parte, cargó contra la administración nacional al decir que la Argentina así como está es invivible y, por caso, graficó que uno de cada dos chicos se encuentra bajo la línea de la pobreza. “Ese chico es un chico que no tiene mañana. Nos quieren hacer creer que es consecuencia del mundo moderno pero es consecuencia de la inmoralidad e indecencia de este Gobierno”, apuntó Fernández.

Por último aseguró que se pude salir adelante entre todos. “Vamos a convocar también a los que creyeron en Mauricio Macri porque no son culpables. Ellos fueron estafados y muchos creyeron honestamente”, agregó.