Córdoba: Habilitaron un nuevo tramo del Corredor Costanera Sur

El gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, participó en la inauguración del nuevo tramo al que se accede desde la avenida de Circunvalación en dirección al centro de la ciudad. Por otra parte, se reunió con Miguel Ángel Pichetto en el Centro Cívico. Por Cuarto Intermedio

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, asistió a la inauguración del nuevo tramo del llamado “Corredor Costanera Sur”.

Se trata de un trayecto de 1.200 metros de extensión, entre la rotonda de Monteagudo y calle Ambrosio Funes (150 metros antes del puente Sargento Cabral), y se corresponde con la segunda etapa de la obra de sistematización vial del sector y las Estaciones Terminales de Ómnibus (T1 y T2).

Según precisaron desde el gobierno cordobés, los trabajos se desarrollan en dirección este-oeste, con la finalidad mejorar la conectividad de la Circunvalación, que conecta en aquel sector rutas importantes como la autopista Córdoba-Rosario y la ruta 19, con las terminales de ómnibus T1 y T2.

En octubre del año pasado se había habilitado la primera etapa, entre el distribuidor de Circunvalación y la calle Monteagudo, por lo que ya quedaron habilitados en total unos 3.700 metros al tránsito vehicular.

En otro orden, Schiaretti recibió al precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, quien viajó a su provincia invitado por la Bolsa de Comercio local para participar en una actividad.

En ese marco, el senador nacional rionegrino elogió la figura del mandatario cordobés y recordó que fue al primero que le avisó sobre su decisión de acompañar a Mauricio Macri en la boleta. Asimismo, aseguró que no le pidió nada porque respetaba la decisión del peronismo de Córdoba de ir a la elección con una “boleta corta”.