Cristina no estará presente el lunes en el juicio oral en su contra

La ex Presidenta le pidió autorización a la Justicia para no asistir a la nueva audiencia del juicio oral en su contra por la obra pública en Santa Cruz, dado que tiene agendada una reunión con el titular de la Cámara Baja de Entre Ríos. Será la segunda vez que no estará presente.  Por Cuarto Intermedio

La ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner solicitó autorización al tribunal para ausentarse a la audiencia que se llevará a cabo el próximo lunes 24 de junio, en el marco del juicio oral por el presunto otorgamiento de obra pública en la provincia de Santa Cruz.

Según adujo la compañera de fórmula de Alberto Fernández, para ese día tiene previsto recibir al titular de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Sergio Urribarri, quien le solicitó ese encuentro para tratar una serie de iniciativas legislativas.

El tribunal, por su parte, había autorizado a la ex mandataria a no concurrir a las instancias de la lectura de las acusaciones siempre en cuando su ausencia estuviera justificada por cuestiones relacionadas a su actividad como senadora.

Desde el inicio del proceso, solamente se ausentó en una oportunidad -también justificada- para asistir a una reunión de labor parlamentaria junto a sus compañeros de bloque.