Lavagna inaugura su local partidario y lanza su precandidatura presidencial

El precandidato presidencial por Consenso 19 oficializará su lanzamiento en el marco de la inauguración de su local partidario ubicado en la Recoleta. Se espera que asistan dirigentes del arco político y sindical. Por Cuarto Intermedio

El economista Roberto Lavagna formalizará hoy el lanzamiento de su precandidatura presidencial por el espacio Consenso 19 durante la inauguración de su flamante local partidario ubicado en las intersecciones de las calles Paraguay y Cerrito del centro porteño.

Durante la presentación -que se realizará a partir de las 18.30 horas- el ex ministro de Economía pronunciará unas palabras y luego dialogará con la prensa. En ese marco, se estima que se hagan presentes personalidades del ámbito político y sindical, aunque no trascendió si asistirán figuras de “peso” como del socialismo o del GEN.

“Para gobernar hay que tener una base de sustentación y una serie de ideas que sean compartidas y eso no es lo que resulta de estos amontonamientos. En Alternativa Federal había quienes tenían una tendencia a negociar con el macrismo, y quienes tenían una tendencia a negociar con el sector de Cristina”, había expresado Lavagna en declaraciones radiales, según lo consignado por Télam.