Macri expresó su pesar por la muerte de Sergio Gendler

Tras conocerse la triste noticia sobre el fallecimiento del reconocido periodista deportivo, el Jefe de Estado envió sus condolencias a los familiares por medio de las redes sociales. “Lo recuerdo como una persona muy positiva y un gran profesional”, sostuvo. Por Cuarto Intermedio

A través de su cuenta personal de la red social Twitter, el Presidente Mauricio Macri le envió sus condolencias a los familiares del periodista deportivo Sergio Gendler, quien falleció como consecuencia de un cáncer de intestino.

Sergio Gendler. Nos conocimos y convivimos con respeto y mucho afecto durante mis 12 años en Boca. Lo recuerdo como una persona muy positiva y un gran profesional. A su familia, mis condolencias”, expresó el Jefe de Estado.

El periodista de 53 años que trabajó durante más de 20 años en el Canal 13 y Todo Noticias, y que últimamente lo venía haciendo para Radio Mitre, Fox Sports Radio y La 100, estaba internado desde hace algunos días en una clínica porteña como consecuencia de su enfermedad.