Macri inauguró el Metrobus de Quilmes

El Jefe de Estado asistió a la ceremonia de inauguración del Metrobus Calchaquí en esa localidad bonaerense acompañado por la gobernadora Vidal y el intendente local, Martiniano Molina. “Estamos listos paras crecer durante muchos años”, afirmó en ese marco. Por Cuarto Intermedio

Como primera actividad de la jornada, el Presidente Mauricio Macri participó en el acto de inauguración del Metrobus Calchaquí en la localidad bonaerense de Quilmes. Se trata del 5º de su tipo en el Conurbano y, según afirmaron, beneficiará a unas 250 mil personas permitiéndoles ahorrar tiempo en los viajes.

“Estamos listos paras crecer durante muchos años en base a hechos reales, concretos, que cuestan porque son para siempre”, manifestó el primer mandatario, quien estuvo acompañado por el ministro de Transporte nacional, Guillermo Dietrich; el intendente local, Martiniano Molina; y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, sobre quien en las últimas horas se mencionó la posibilidad -incluso desde el propio oficialismo- de que vaya por su reelección en la Provincia como colectora de precandidatos presidenciales como Sergio Massa, Roberto Lavagna o Juan Manuel Urtubey, siempre en cuando se avancen con las negociaciones y, al mismo tiempo, la Justicia electoral declare inconstitucional el Decreto 259/19 de abril pasado que prohibió el uso de las mismas.

La agenda de Macri continuará luego en Casa Rosada, donde tiene previsto mantener una audiencia con autoridades de VMWare y, más tarde, con el gobernador de Corrientes Gustavo Valdés, quien obtuvo un cómodo triunfo en las elecciones legislativas de su provincia el pasado domingo.

Por último y según lo informado oficialmente, el Jefe de Estado recibirá en su despacho el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, para hacer un seguimiento de gestión de la cartera que conduce y, a su término, se trasladará a la sede de la Bolsa de Comercio para asistir al cierre del Congreso Anual del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires.