Macri lanzó el programa Aprender Conectados

El Presidente y la gobernadora María Eugenia Vidal encabezaron en la localidad bonaerense de Tres de Febrero la presentación del programa para el nivel inicial. Luego, se dirigió hacia la Casa Rosada para reunirse con el secretario de Turismo y con el vicepresidente del Banco Mundial.  Por Cuarto Intermedio

El Presidente Maurcio Macri encabezó el lanzamiento del programa Aprender Conectados en un acto que se llevó a cabo en un jardín de la localidad bonaerense de Tres de Febrero.

Acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal y por el ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Alejandro Finocchiaro, el Jefe de Estado presentó para el nivel inicial el programa que busca garantizar la alfabetización digital desde el inicio de la educación formal.

«Si hay algo que genera esperanza es estar haciendo cosas ligadas a la mejora de la educación. Aprender Conectados tiene que ver con lo que está pasando en el mundo que gira a una velocidad nunca vista antes y que está transformando el trabajo. Por eso tenemos que todos juntos pensar cómo logramos darles las herramientas a los chicos para que sean parte de ese trabajo del futuro”, expresó el primer mandatario.

A su término, Macri se trasladó a Casa de Gobierno para cumplir con una serie de reuniones programadas: primero, recibirá al secretario de Turismo, Gustavo Santos, para hacer un seguimiento de gestión de la cartera que conduce y, más tarde, mantendrá una audiencia con el vicepresidente del Banco Mundial para América Latina y el Caribe, Axel Van Trotsenburg.