Macri, Vidal y Rodríguez Larreta visitan un Centro de Primera Infancia

El Jefe de Estado se hará presente en uno de estos centros destinados a la prevención y promoción de la salud de niños en situación de vulnerabilidad social al cumplirse 10 años desde su creación. También asistirán el jefe de Gobierno porteño y la gobernadora bonaerense. Por Cuarto Intermedio

El Presidente Mauricio Macri asistirá a un Centro de Primera Infancia (CPI) de la Ciudad de Buenos Aires para participar en las celebraciones por los 10 años desde la creación de estos espacios destinados a la asistencia nutricional y también a la prevención y promoción de la salud de niños de 45 días a 4 años en situación de vulnerabilidad social.

De la actividad también participarán el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, quienes juntos anunciaron recientemente que la tasa de mortalidad infantil en 2018 bajó al mínimo histórico tanto en la Ciudad como en la Provincia. En el primer caso fue de 5,7 por cada mil nacidos vivos, mientras que en el territorio bonaerense fue de 8,9.

Los CPI, por su parte, tuvieron su origen durante la gestión de Macri como jefe de Gobierno porteño.