Massa: “La mayoría de los argentinos están cansados de este Gobierno”

El precandidato a Presidente, aún sin definición bajo qué espacio político lo hará en las elecciones primarias, arrojó esa afirmación tras haber compartido un encuentro con integrantes de la Universidad Católica Argentina. En otro orden, desmintió un supuesto encuentro con la gobernadora Vidal. Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Sergio MassaFoto: Twitter Sergio Massa

Mientras desde espacios políticos como Alternativa Federal y Unidad Ciudadana aguardan por su definición respecto a en qué lugar se colocará de cara a las PASO, el precandidato presidencial, Sergio Massa, asistió a un encuentro con autoridades y alumnos de la Universidad Católica Argentina (UCA) para participar en el ciclo “Candidatos en las Aulas”.

En ese marco, sostuvo que el la mayoría de los argentinos están cansados del Gobierno de Mauricio Macri, al tiempo que destacó las recientes victorias electorales en las provincias de Misiones y San Juan, donde el sello de Cambiemos fue derrotado con contundencia.

“Es el mensaje que se viene reiterando en varias provincias, que la mayoría de los argentinos están cansados de este Gobierno, que quieren una nueva mayoría y tenemos la obligación de construirla”, enfatizó.

Por otra parte y en relación a la actividad a la que fue invitado, Massa celebró que gracias a la misma se pudo interactuar con los jóvenes y contarles qué país se tiene que construir y cuál es la realidad que vive la Argentina. “Pudimos trasmitirles la importancia de generar un acuerdo económico y social, y de avanzar en políticas de Estado para defender la educación”, agregó.

En otro orden y ante las versiones que circularon sobre un supuesto encuentro que mantendría en las próximas horas con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, para contemplar la posibilidad de una posible alianza en las listas para los comicios, el ex intendente de Tigre fue categórico al señalar que la misma no se llevará a cabo.

No tengo prevista ninguna reunión con la Gobernadora Vidal. Sería bueno que los funcionarios del Gobierno Nacional dediquen su tiempo a gobernar”, afirmó a través de su cuenta personal de la red social Twitter.