Previo a su participación en la Cumbre del G20, Macri visita Indonesia

El Presidente inició su viaje hacia Japón para participar en la Cumbre del G20 acompañado por la primera dama y por una reducida comitiva. Previamente hará escala en Indonesia, donde se reunirá con su par Joko Widodo.  Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Presidente Mauricio MacriFoto: Twitter Presidente Mauricio Macri

Como parada previa a su participación en la Cumbre del G20 que se llevará a cabo en Japón, el Presidente Mauricio Macri se entrevistará con su par de Indonesia, Joko Widodo, en el Palacio presidencial de Bogor.

En ese marco, se prevé que ambos mandatarios mantengan una audiencia privada y que luego hagan participar de la misma a sus respectivos funcionarios. A su término, el Presidente local junto con su esposa ofrecerán un almuerzo en honor a Macri y a la primera dama, Juliana Awada.

Hacia la noche y según lo informado oficialmente, el Jefe de Estado argentino partirá hacia la ciudad japonesa de Osaka, donde permanecerá alojado a la espera del inicio del Cumbre de la que participarán los principales líderes mundiales.

Durante ese encuentro, se estima que Macri mantenga importantes reuniones bilaterales con sus pares de Estados Unidos (Donald Trump), de China (Xi Jinping), de España (Pedro Sánchez) y de Rusia (Vladimir Putin).