Santilli expresó su satisfacción de volver a acompañar a Rodríguez Larreta en la fórmula

El vicejefe de Gobierno porteño aseguró sentirse contento de buscar la reelección junto a Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad de Buenos Aires. “Siento que aprendo de él porque es un animal de trabajo”, sostuvo. Por Cuarto Intermedio

Luego de que Horacio Rodríguez Larreta ratificara oficialmente que competirá en las elecciones por un nuevo mandato en la Ciudad y de que ratificara a Diego Santilli como su acompañante en la fórmula, el actual vicejefe de Gobierno porteño manifestó su entusiasmo tras esa decisión.

“Estoy contento porque soy una persona de la Ciudad y es una decisión la que he tomado de acompañar a Horacio ya que siento que aprendo de él porque es un animal de trabajo. Además, creo que hicimos unas buena gestión sobre un trabajo también importante que nos había dejado el Presidente Macri cuando ocupó la Jefatura de Gobierno porteña”, manifestó el también ministro de Seguridad de la Ciudad en diálogo con Radio La Red.

De esta manera y luego de ciertas versiones que habían circulado respecto a que Santilli declinaría del ofrecimiento dado que al hacerlo se verían truncas sus intenciones de aspirar por la jefatura de Gobierno porteño dentro de cuatro años –no podía permanecer un segundo mandato consecutivo en el Ejecutivo-, los propios funcionarios publicaron un video en el cual comunicaron que para los próximos comicios volverían a ir juntos en la boleta.