Schiaretti anunció que solamente irán a las elecciones con lista para diputados nacionales

El gobernador de Córdoba confirmó que irán con lista propia para las elecciones de octubre: es decir, presentarán sólo candidatos a diputados nacionales. Asimismo, le dijo a la ciudadanía que elija al Presidente que quiera. Por Cuarto Intermedio

Durante su discurso de cierre en el Congreso del PJ provincial, el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, confirmó que su partido político participará en las próximas elecciones de octubre, únicamente, con lista de diputados nacionales que estará encabezada por el legislador Carlos Gutiérrez.

“Vamos con la lista corta para defender a Córdoba… Todos sabemos que es una elección difícil porque también hay que mantener los dos diputados nacionales que se van”, expresó el mandatario provincial, quien si bien dio libertad de acción para la elección a Presidente, remarcó la importancia a su ciudadanía de votar por los diputados de Hacemos por Córdoba. “Que cada cordobés piense qué candidato a Presidente mejor lo representa”, agregó.

En ese marco, además, insistió que los cordobeses también deben saber que no habrá fuerza política que tenga la mayoría en el próximo Congreso, y que para defender a Córdoba en un país cruzado por la grieta se precisa de diputados nacionales que respondan a la provincia. “El pueblo de Córdoba que quiere seguir progresando, que no quiere la grieta, nos va a acompañar”, enfatizó.