Cristina viajó a Cuba para visitar a su hija

La ex mandataria y actual senadora nacional viajó para reencontrarse con Florencia, quien se encuentra bajo tratamiento médico en ese país. Previamente, debió pedirle autorización a la Justicia ya que se encuentra atravesando un juicio oral en su contra.  Por Cuarto Intermedio

La precandidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Fernández Kirchner, partió durante la madrugada del martes en vuelo comercial con destino a Cuba para visitar a su hija Florencia, quien se encuentra en ese país desde hace unos meses bajo tratamiento médico.

Vale recordar que la ex mandataria había recibido autorización por parte del Tribunal Oral Federal 2 para que pudiera realizar ese viaje entre el 2 y el 10 de julio ya que se encuentra afrontando un juicio oral en su contra en una causa donde se investiga el presunto otorgamiento de la obra pública en la provincia de Santa Cruz durante su gobierno.

De esta manera, la compañera de fórmula de Alberto Fernández interrumpirá por algunos días la campaña de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto.