Macri encabeza la cena de camaradería de las Fuerzas Armadas

Previo a su participación en la cena que se ofrecerá en el Edificio Libertador, el Jefe de Estado se reunirá con sus ministros en Casa de Gobierno. Además, tiene previsto recibir a un grupo de jóvenes intelectuales. Por Cuarto Intermedio

Como primera actividad de la jornada, el Presidente Mauricio Macri recibirá a todos sus ministros en la Casa Rosada para realizar la habitual reunión de gabinete nacional en donde los funcionarios lo interiorizan acerca de los principales temas de gestión de cada una de las carteras gubernamentales.

Luego, el Jefe de Estado mantendrá una audiencia con un grupo de jóvenes intelectuales de menos de 40 años que se desempeñan como académicos e investigadores.

Por último y en su carácter de Comandante en Jefe, Macri encabezará por la noche la tradicional cena de camaradería de las Fuerzas Armadas en el Salón de Honor “General José de San Martín” del Edificio Libertador, donde trascendió que pronunciará un discurso sobre la reforma del sistema de defensa nacional.