Macri encabeza un acto en homenaje a los caídos de las fuerzas de seguridad

El Presidente iniciará sus actividades con una reunión junto a todos sus ministros en Casa de Gobierno y luego encabezará el acto de homenaje a los efectivos caídos en cumplimiento del deber. También se informó que mantendrá una audiencia con el rabino Isaac Sacca. Por Cuarto Intermedio

Como primera actividad en el inicio de la semana, el Presidente Mauricio Macri recibirá a todos sus ministros en Casa Rosada para mantener una reunión de gabinete nacional, en donde los funcionarios de las principales carteras gubernamentales lo interiorizarán acerca de la marcha de cada una de ellas.

A su término, el Jefe de Estado encabezará un acto en homenaje a los efectivos caídos de las distintas fuerzas de seguridad que perdieron su vida en cumplimiento del deber y, más tarde, se reunirá con el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, para hacer un seguimiento de gestión del Ministerio que tiene a su cargo.

Por último y según lo informado oficialmente, Macri recibirá al Gran Rabino de la Comunidad Sefardí de Buenos Aires, Isaac Sacca, para mantener una audiencia en su despacho.