Macri inaugura un tramo de la Ruta 40 en Mendoza

El Presidente y el gobernador local, Alfredo Cornejo, encabezarán la inauguración de un tramo de más de 100 kilómetros de la ruta más larga del país. Además, visitará las instalaciones de dos empresas. Previo a su viaje, asistirá en la inauguración de las nuevas oficinas del Banco Santander en Buenos Aires. Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Presidente Mauricio MacriFoto: Twitter Presidente Mauricio Macri

Como primera actividad en el inicio de la semana, el Presidente Mauricio Macri asistirá a la inauguración de las nuevas oficinas del Banco Santander en el sur de la Ciudad de Buenos Aires, ceremonia de la que también participarán la CEO de la entidad, Ana Botín; y el director de la filial local, Enrique Cristofani.

 A su término, el Jefe de Estado se dirigirá al aeroparque metropolitano Jorge Newbery para tomar un vuelo con destino a la provincia de Mendoza, donde será recibido por el gobernador radical Alfredo Cornejo. Según se informó, ambos mandatarios encabezarán la ceremonia de inauguración del nuevo tramo de unos 150 kilómetros de la Ruta 40, entra las localidades de Pareditas y El Sosneado.

Luego, Macri se trasladará hacia la ciudad de Mendoza para recorrer las instalaciones de ENERGE, compañía dedicada a la fabricación de generadores eléctricos a partir de energía solar.

Por último la agenda del primer mandatario en ese territorio se completará con una visita a la empresa IMPSA, cuyo trabajo se basa en ofrecer soluciones integrales para la generación de energía a partir de recursos renovables, así como también equipos para la industrial de procesos y la energía nuclear.