Macri recibe al Presidente de Guatemala

El Jefe de Estado le mostrará los aviones Pampa a su par Jimmy Morales en la base área de El Palomar y luego compartirán un almuerzo en la Quinta de Olivos. Además, se reunirá con empresarios y asistirá al Encuentro Anual de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas. Por Cuarto Intermedio

El Presidente Mauricio Macri recibirá la visita de su par de Guatemala, Jimmy Morales, con quien se trasladará a la base área ubicada en la localidad bonaerense de El Palomar para presentarle el avión Pampa producido en el país. Según trascendió, el mandatario caribeño estaría interesado en suscribir un convenio para la adquisición de dos unidades que serían utilizadas para el cuidado de sus fronteras.

A su término ambos se dirigirán a la Quinta de Olivos, donde el Jefe de Estado argentino lo agasajará con un almuerzo. Acto seguido, se prevé que compartan un encuentro de trabajo con sus respectivos funcionarios con el objetivo de fortalecer las relaciones bilaterales.

Luego y según lo informado oficialmente, Macri recibirá a un grupo de empresarios para dialogar los alcances del acuerdo de asociación estratégica recientemente firmado entre el Mercosur y la Unión Europea.

Por último, el Jefe de Estado tiene previsto asistir al Encuentro Anual de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas que se llevará a cabo en el Hotel Sheraton y, más tarde, al acto de finalización de los trabajos correspondientes a la obra del arroyo Vega.