Macri recorrerá obras en las provincias de Córdoba y San Luis

El Presidente seguirá de recorrida por Córdoba para supervisar los avances de las obras de una estación depuradora en Río Cuarto y también para recorrer las instalaciones de una planta alimenticia. Además, tiene previsto visitar la ciudad puntana de Villa Mercedes. Por Cuarto Intermedio

El Presidente Mauricio Macri, quien en la previa a la cena que mantuvo el miércoles por la noche con el gobernador Juan Schiaretti fue increpado por una persona que lo insultó mientras hacía su entrada al restaurante, continuará en el día de la fecha con sus actividades en Córdoba, donde realizará una recorrida por la estación depuradora de aguas residuales de la localidad de Río Cuarto, ubicada sobre la ruta provincial 209. Más tarde, está previsto que visite las instalaciones de la planta alimenticia Jumalal.

Luego y según lo informado oficialmente, Macri se trasladará a Villa Mercedes, San Luis, para recorrer el jardín maternal de primera infancia Tutu Maramba y, posteriormente, se dirigirá a las obras que se están llevando a cabo para proveer de gas natural a los habitantes de la mencionada ciudad puntana.