Macri se reúne con sus ministros en Casa Rosada tras su participación en el G20

El Presidente recibirá a todos sus ministros en Casa de Gobierno para repasar los principales temas de la gestión. Durante la reunión, además, se prevé que los ministros que participaron en la firma del acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea cuenten acerca de cómo se resolvieron las negociaciones. Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Presidente Mauricio MacriFoto: Twitter Presidente Mauricio Macri

Tras haber regresado de Japón luego de su participación en la Cumbre del G20 que se llevó a cabo entre el viernes y sábado pasado en ese país, el Presidente Mauricio Macri retomará con su agenda en Casa Rosada.

Como primera actividad, el Jefe de Estado se reunirá con todos sus ministros para encabezar una reunión de gabinete nacional. En ese marco, uno de los temas centrales del encuentro pasará por el referido al reciente e histórico acuerdo de asociación estratégica que se firmó entre el Mercosur y la Unión Europea en Bruselas.

Se prevé que tanto el canciller Jorge Faurie como el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, ofrezcan a los allí presentes los pormenores de las negociaciones que culminaron con el alcance suscrito -también se estima que realicen lo propio en conferencia de prensa-.

Por otra parte y según lo informado oficialmente, Macri recibirá por la tarde al titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, para hacer un seguimiento de gestión de la dependencia que conduce.