Macri viaja a Entre Ríos

En el inicio de la semana, el Presidente se trasladó a esa provincia para recorrer las instalaciones del Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades. Por la tarde, mantendrá una reunión con el canciller Faurie en Olivos. Por Cuarto Intermedio

El Presidente viajó a la ciudad de Concordia, Entre Ríos, para realizar una visita al Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO), el cual tiene entre sus principales funciones brindar prestaciones de salud, así como también de atención a la primera infancia. Además, dentro de esos espacios se dictan talleres de formación, entre otras actividades para la comunidad.

Según se informó, el Jefe de Estado estará acompañado durante la actividad por el gobernador Gustavo Bordet; y por el intendente local, Enrique Cresto, entre otras autoridades.

A su término, Macri retornará a Buenos Aires dado que tiene programada una reunión en la Quinta de Olivos con el canciller Jorge Faurie para hacer un seguimiento de gestión del Ministerio de Relaciones Exteriores.