Macri viaja a Mar del Plata

Previo a emprender su viaje a la ciudad balnearia donde participará en un acto con dirigentes locales y recorrerá obras, el Jefe de Estado recibirá en la Quinta de Olivos a un grupo de directivos de la empresa Toyota.  Por Cuarto Intermedio

El Presidente Mauricio Macri recibirá en la Quinta de Olivos a un grupo de directivos de Toyota encabezados por el titular de la compañía automotriz, Daniel Herrero.

A su término está previsto que se traslade a la ciudad balnearia de Mar del Plata, donde recorrerá las obras de remodelación y ampliación del aeropuerto “Astor Piazzolla”. Durante la actividad estará acompañado por el jefe de la base aérea local, comodoro Héctor Biasutti.

Luego, el primer mandatario realizará una visita por los trabajos de ampliación del sistema del gasoducto que se están realizando en la costa para mejorar el servicio de gas y que, para fin de año, se prevé que beneficiarán a unos 85 mil usuarios tanto de Mar del Plata como de las localidades vecinas.

Por último, Macri se reunirá con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, para juntos encabezar un acto en el club Quilmes en el que también estarán presentes sus respectivos compañeros de fórmula: Miguel Ángel Pichetto y Daniel Salvador.

En ese marco, se prevé la asistencia de numerosos dirigentes y también la de los precandidatos a intendentes de Juntos por el Cambio de Mar del Plata en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), Vilma Baragiola y Guillermo Montenegro.