Macri visita la Comisión Nacional de Actividades Espaciales

El Presidente realizará una recorrida por el organismo dedicado a proponer políticas para la promoción y ejecución de las actividades en el área espacial con fines pacíficos en el ámbito productivo, científico y educativo. Además, asistirá a un encuentro con dirigentes cordobeses. Por Cuarto Intermedio

El Presidente Mauricio Macri viajó a Córdoba, donde tiene previsto realizar una recorrida por la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE), ubicada en el Centro Espacial Teófilo Tabanera, a 30 kilómetros de la capital provincial.

Según se informó oficialmente, el Jefe de Estado estará acompañado durante la visita por el ministro de Educación nacional, Alejandro Finocchiaro; así como también por el director Ejecutivo y Técnico de la CONAE, Raúl Kulichevsky; y demás autoridades del centro espacial.

A su término se prevé que Macri junto a su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, participen de una reunión con un nutrido grupo de dirigentes y candidatos del frente Juntos por el Cambio con el objetivo de apuntalar la estrategia de campaña de cara a las elecciones de octubre en uno de los bastiones electorales más importantes del país como lo es Córdoba.

Por último y promediando la jornada, el primer mandatario retornará a Buenos Aires dado que tiene agendado un encuentro con el equipo nacional de rugby Los Jaguares en la Quinta de Olivos.