Macri visita un complejo deportivo y recorrerá las instalaciones de un parque eólico en Bahía Blanca

El Jefe de Estado y la gobernadora María Eugenia Vidal compartirán una actividad en el complejo deportivo Dow Center y luego se trasladará al parque eólico de la empresa Pampa Energía. Promediando la tarde, regresará a Casa Rosada para reunirse con la ministra Patricia Bullrich.  Por Cuarto Intermedio

El Presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal realizarán una recorrida por el complejo deportivo de entrenamiento de elite y de ciencia aplicada al deporte Dow Center ubicado en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.

A su término, el primer mandatario se trasladará a las instalaciones del Parque Eólico Pampa Energía III, el cual contribuirá con 53 MW de energía renovable al sistema nacional. Según se informó, será recibido allí por el intendente local, Héctor Gay; y por el titular de la compañía Pampa Energía, Marcelo Mindlin.

Por último, se prevé que Macri retorne a media tarde a Casa de Gobierno dado que tiene programado un encuentro con la titular del Ministerio de Seguridad, Patricia Bullrich, para hacer un seguimiento de gestión de la cartera que conduce.