Macri y Vidal inauguraron el Metrobus San Martín

El Presidente y la gobernadora bonaerense presentaron los trabajos realizados sobre la traza de la Ruta 8 por la que circularán 12 líneas de colectivos. “Nunca antes la Nación trabajó como trabaja hoy con la Provincia”, enfatizó. Luego, continuará con sus actividades en Casa de Gobierno. Por Cuarto Intermedio

El Presidente Mauricio Macri encabezó junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el acto de inauguración del Metrobus San Martín de la Ruta 8 por el que circularán unas 12 líneas de colectivos a lo largo de sus 8 kilómetros de extensión. Se prevé que gracias a los trabajos realizados se beneficiarán cerca de 240 mil personas que transitan diariamente por esa zona.

“Si uno no puede ni siquiera viajar a su trabajo, si uno no puede viajar cómodo a formarse, ¿cómo vamos a poder crecer?… Nunca antes la Nación trabajó como trabaja hoy con la Provincia y la Provincia trabajó así con los municipios, sean del partido que sean, porque pasada la elección somos un solo equipo; un equipo que tiene que darle respuestas a los argentinos para que tengan un mejor futuro”, manifestó el primer mandatario.

A su término, Macri se trasladó hacia Campo de Mayo de Mayo para asistir a la presentación del programa Servicio Cívico, y luego retornará a Casa Rosada dado que tiene agendada una reunión de gabinete nacional junto a todos sus ministros.

Por último y según lo informado oficialmente, el Jefe de Estado recibirá al titular de la ANSES, Emilio Basavilbaso, para hacer un seguimiento de gestión del organismo que conduce.