Macri y Vidal recorrerán obras que se están realizando sobre un tramo de la ruta 3

El Presidente y la gobernadora bonaerense supervisarán los trabajos viales que se están realizando a la altura del partido de Las Flores, con los que se prevén transformar en autopista ese tramo de la ruta. Luego, retornará a la Casa Rosada para mantener una serie de reuniones programadas.  Por Cuarto Intermedio

Como primera actividad de la jornada, el Presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal harán una recorrida por las obras que convertirán en autopista el tramo de la ruta nacional 3 que conecta los partidos bonaerenses de San Miguel del Monte y Las Flores.

Se prevé que también estén presentes el ministro de Transporte nacional, Guillermo Dietrich, así como también la administradora de Vialidad Nacional, Patricia Gutiérrez, y los intendentes de las mencionadas localidades.

A su término, el Jefe de Estado se dirigirá a Casa de Gobierno para mantener una serie de encuentros: primero, hará un seguimiento de Primera Infancia y luego recibirá al titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, para hacer un seguimiento de gestión de la dependencia que conduce.

Por último y según lo informado oficialmente, Macri encabezará una reunión de la Mesa de la cadena foresto industrial.