Massa continúa con su campaña por la Provincia de Buenos Aires

Durante una recorrida por la ciudad de Dolores, el precandidato a diputado por el Frente de Todos destacó el valor de la educación pública para planificar el desarrollo del país, al tiempo que cargó contra la gestión de Macri al decir que “este es un Gobierno para pocos que tienen mucho, pero hay muchos que cada vez tienen menos”. Por Cuarto Intermedio

Foto: Prensa Frente RenovadorFoto: Prensa Frente Renovador

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, visitó el Campus de la Universidad Atlántida Argentina en la ciudad bonaerense de Dolores donde compartió un café de trabajo con profesores, estudiantes y auxiliares para intercambiar consultas, inquietudes y análisis de la situación actual del país en materia económica, laboral y educativa.

“La educación pública de calidad e inclusiva es esencial para planificar el desarrollo de la Argentina porque además de instruir, forma. Es muy importante ver el esfuerzo que implica preparar a los jóvenes en la formación de una actividad, como también en valores. La única manera de que los jóvenes puedan prepararse para los desafíos del mercado laboral es logrando la integración de las economías regionales en los procesos educativos“, manifestó el líder del Frente Renovador.

Por otra parte y en relación a la actualidad nacional, graficó que el Presidente Mauricio Macri dice que hoy se está en la mitad del río pero que la mitad de los argentinos se está ahogando por la inflación, así como también por las tasas de interés, por las tarifas y porque cada vez hay menos consumo.

“Lo dice como mirando desde un barco, pero la mayoría de los argentinos está nadando con el agua por arriba del cuello. Lo que hay que hacer es tirar un salvavidas, con el eje en la baja de la presión tributaria y la recuperación del mercado interno, recuperando el poder de compra del salario y las jubilaciones”, agregó.

Por último Massa consideró que la administración de Macri es un Gobierno para pocos que tienen mucho, pero que hay muchos que cada vez tienen menos, al tiempo que vaticinó que a partir del 11 de diciembre próximo, con una nueva mayoría, van a lograr una Argentina en la que muchos empujen para que al país le vaya mejor.

Durante su estadía en Dolores, el ex intendente de Tigre estuvo acompañado por el diputado nacional Diego Bossio; los precandidatos a diputados nacionales Ramiro Gutiérrez y Carlos Selva; y el precandidato a intendente de esa ciudad por el Frente de Todos, Facundo Celasco, entre otros dirigentes.