Massa: “Podemos construir una nueva mayoría y poner de pie a la Argentina”

El precandidato a diputado nacional, quien en esta oportunidad visitó la localidad bonaerense de Almirante Brown, consideró que la economía popular es muy importante para reconstruir lo que destruyó el fracaso de Macri y culpó a la administración nacional de poner a la gente de rodillas. Por Cuarto Intermedio

Foto: Prensa Frente RenovadorFoto: Prensa Frente Renovador

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, visitó las obras que se están llevando a cabo en el complejo habitacional Barrio Lindo I y II de la ciudad bonaerense de Almirante Brown acompañado por el intendente local, Mariano Cascallares.

En ese marco, manifestó que la economía popular es muy importante para reconstruir lo que destruyó el fracaso de Mauricio Macri, al tiempo que señaló que la insensibilidad del Gobierno nacional puso de rodillas a la gente, pero que sin embargo pueden construir una nueva mayoría y poner de pie al país.

Asimismo, Massa también recorrió la Casa Municipal y el Centro Municipal de Operaciones (COM) de ese distrito donde funciona el sistema de cámaras de monitoreo en líneas de transporte público.

“Esto sirve para mostrar el esfuerzo que hacen los municipios frente a la falta de respuesta del Estado provincial y nacional en materia de seguridad. La gente vive sin miedo cuando tiene trabajo y cuando puede caminar por la calle tranquila, ese es el país que queremos construir”, señaló.

Por último el líder del Frente Renovador dijo que con este Gobierno ganaron los bancos, las petroleras y los dueños de la luz y el gas, mientras que perdieron más de 20 millones de argentinos, los jubilados y los trabajadores.

“La insensibilidad de este Gobierno nos puso de rodillas, pero podemos construir una nueva mayoría y poner de pie a la Argentina, con el Estado como eje central para reconstruir la economía y el desarrollo del país”, completó.