Alberto Fernández descartó una reunión con Macri

El candidato a Presidente del Frente de Todos consideró que a esta altura no tiene ningún sentido concretar un encuentro con Mauricio Macri, aunque aclaró que va a ayudar en todo lo que esté a su alcance para que gobierne hasta el último día. Por Cuarto Intermedio

“El Presidente lo que no entiende es que tiene que gobernar. Entiendo que debe gobernar después de recibir el resultado electoral que tuvo y en eso voy a ayudar”, manifestó el candidato a Presiente del Frente de Todos,  Alberto Fernández, en diálogo con Roberto Navarro para El Destape Radio.

Sin embargo, el ex Jefe de Gabinete confirmó que no tiene sentido que se reúna con Macri porque no vislumbra que puedan llegar a ponerse de acuerdo y porque además concibe otro tipo de país. “No quiero ser partícipe de sus decisiones porque entonces a la Argentina qué opción le queda si todos pensamos lo mismo. Creo que tardíamente toma estas medidas que anunció”, señaló.

Asimismo opinó que si bien no está mal que el Presidente intente mover el consumo, es esos términos puede resultar muy peligroso. “Tardíamente toma estas medidas sin tener en cuenta las consecuencias… La impresión que tengo es que no está convencido de lo que está haciendo y por eso le sale mal, porque no cree en lo que está haciendo”, sentenció.

Por último, Fernández dijo que no quiere ser duro y letal en un momento difícil, pero que Macri debe decidir si va a primar la condición de Presidente o la de candidato. “Yo ruego que prime la de Presidente”, completó.