Alberto Fernández, tras el voto cordobés

En lo que será el último acto previo a la veda de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo, el precandidato a Presidente del Frente de Todos buscará seducir con su discurso a uno de los electorados clave del país.  Por Cuarto Intermedio

El precandidato a Presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, encabezará al cierre de campaña de su fuerza política en el predio del Orfeo Superdomo de la ciudad de Córdoba, acto que no contará está vez con la presencia de su compañera de fórmula, Cristina Fernández de Kirchner, quien acompañará a Axel Kicillof a hacer lo propio en la Provincia de Buenos Aires.

No obstante, estará secundado por los principales integrantes de las listas de legisladores nacionales (Córdoba, por caso, debe renovar 9 bancas de diputados para el Congreso) y también por dirigentes locales.

De esta manera el ex jefe de Gabinete, que durante su campaña visitó ese territorio con frecuencia, eligió finalizar su recorrida proselitista en el mismo lugar que ayudó a Mauricio Macri a coronarse en los comicios del 2015 gracias a su gran caudal electoral.