El FMI confirmó que un equipo técnico viajará pronto a Buenos Aires

El Fondo Monetario Internacional emitió un comunicado a los pocos minutos de que finalizara la conferencia de prensa ofrecida por Hernán Lacunza, en el que confirmó que una delegación técnica viajará al país en los próximos días. “Seguimos de cerca los desarrollos recientes en Argentina”, afirmaron. Por Cuarto Intermedio

Luego de que el flamante ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, comentara en conferencia de prensa que ya había establecido un contacto telefónico con las autoridades del Fondo Monetario Internacional (FMI), quienes le aseguraron que en los próximos días realizarán un visita al país para revisar el programa, desde el propio organismo internacional de crédito emitieron un comunicado en ese sentido.

Seguimos de cerca los desarrollos recientes en Argentina y estamos en diálogo continuo con las autoridades mientras trabajan en sus planes de políticas para abordar la difícil situación que enfrenta el país. Un equipo técnico del FMI viajará a Buenos Aires pronto”, reza el breve comunicado que lleva la firma del vocero principal del organismo, Gerry Rice.