Macri almuerza en Olivos con sus principales colaboradores

El Presidente compartirá una comida con los ministros Peña y Frigerio en Olivos. También se sumarán Pichetto, junto con el jefe de Gobierno porteño y la gobernadora bonaerense. En otro orden, se prevé que durante el domingo pase la mayor parte de la jornada en la quinta familiar Los Abrojos. Por Cuarto Intermedio

Con la veda electoral ya en vigencia desde las 8 de la mañana, el Presidente Mauricio Macri almorzará en la Quinta de Olivos junto con su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, y con sus principales colaboradores.

Según confiaron fuentes gubernamentales a la agencia Télam, asistirán el convite el jefe de Gabinete, Macros Peña; y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

También serán de la partida jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, con quienes compartió los actos de cierre de campaña de Juntos por el Cambio que se llevaron a cabo el pasado martes y jueves en Caballito y Vicente López, respectivamente.

En otro orden, trascendió que en las próximas 48 horas Macri alternará su tiempo entre reuniones de trabajo y actividades familiares. De hecho, durante la jornada electoral se dirigirá a la quinta Los Abrojos tras cumplir con la votación por la mañana.

Luego y ya promediando la noche, se trasladará al bunker de Costa Salguero para reunirse con el resto de los candidatos a la espera de los primeros resultados que arroje el escrutinio provisorio.