Macri realiza el último acto de cierre de campaña en Vicente López

El Presidente protagonizará el último acto de cierre de campaña de Juntos por el Cambio en el distrito gobernado por su primo, donde estará acompañado por las principales figuras de su espacio político. Previamente, cumplirá con una serie de reuniones de la agenda oficial en Casa de Gobierno.  Por Cuarto Intermedio

Como primera actividad de la jornada, el Presidente Mauricio Macri recibirá a todos sus ministros en Casa Rosada para encabezar una reunión de gabinete nacional, donde los funcionarios de las principales carteras gubernamentales lo informarán acerca de la marcha de cada una de ellas.

A su término y según lo informado oficialmente, el primer mandatario se reunirá con el titular del PAMI, Sergio Cassinotti, para hacer un seguimiento de gestión del organismo que conduce.

Por último y a horas de que se dé inicio la veda electoral de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo, Macri se dirigirá al Centro Asturiano de la localidad bonaerense de Vicente López para realizar el último acto de cierre de campaña, tras haber hecho lo propio durante la semana en Rosario, Córdoba y Ciudad de Buenos Aires. En ese marco y tal como lo vino haciendo en los encuentros anteriores, disertará sobre un escenario redondo (360º).

Acompañarán al Jefe de Estado en el evento que comenzará a partir de las 18.30, su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto; la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal; el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta -que van por su reelecciones-; y los principales aspirantes de las listas legislativas del ámbito nacional.