Macri recibe a la Conferencia Episcopal Argentina y participa en un acto de CONINAGRO

El Presidente y los obispos mantendrán un encuentro a puertas cerradas en Casa de Gobierno donde se estima que aborden, principalmente, la situación social del país. Luego asistirá al acto de cierre de la Jornada Anual de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada, entre otras actividades.  Por Cuarto Intermedio

Como primera actividad de la jornada, el Presidente Mauricio Macri recibirá en Casa Rosada a la cúpula de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), en el marco del diálogo convocado hacia todos los sectores luego de la derrota sufrida en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).  Si bien no trascendieron los temas que se tratarán, se prevé que se aborde la situación social de la Argentina ya que viene siendo siendo fuertemente golpeada a partir de las medidas económicas adoptadas por el Gobierno.

Tras su entrevista con los obispos, el Jefe de Estado se trasladará a la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA) situada en Puerto Madero para asistir a la ceremonia de cierre de la Jornada Anual de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada (CONINAGRO) y, a su término, regresará a Casa de Gobierno dado que tiene pautada una audiencia con un grupo de directivos de la compañía de telecomunicaciones AT&T.

La agenda del Presidente se completará, primero, con una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Producción y Trabajo junto a su titular, Dante Sica; y luego con un encuentro con los intendentes electos de Río Tercero (Marcos Ferrer) y de Bell Ville (Carlos Briner).