Macri se reúne con todos sus ministros

Si bien había trascendido que el Presidente se reuniría a las 10.30 de la mañana con todos los responsables de las carteras gubernamentales en la Casa Rosada, ahora se confirmó la postergación de ese encuentro para las 15.30 horas ya que primero decidió hacer lo propio con su equipo económico. Por Cuarto Intermedio

El Presidente Mauricio Macri mantendrá una reunión de gabinete nacional junto a todos sus ministros a las 15.30 horas, según se confirmó oficialmente.

El encuentro que originariamente se iba a realizar por la mañana, se terminó postergando ya que el Jefe de Estado optó por iniciar la jornada junto al Jefe de Gabinete, Marcos Peña, y los principales referentes de su equipo económico encabezados por Nicolás Dujovne (Hacienda) y Guido Sandleris (Banco Central). En ese marco, se prevé que barajarán diferentes alternativas que les permitan implementar un plan en el corto plazo para que genere un rápido impacto en la sociedad.

Paralelamente, también se ensayarán las diferentes posiciones que irán adoptando para dar respuestas a los embates de los mercados que inevitablemente se irán mostrando más “inestables” luego de la contundente derrota sufrida en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Por otra parte y en lo que a la reunión con los ministros se refiere, las fuentes oficiales no arriesgaron ningún tipo de definición respecto a la posible salida de alguno de ellos para descomprimir la situación, tal como se barajó en las últimas horas. Es que Macri se viene mostrando bastante hermético y no arrojó ni a sus más íntimos alguna pista en relación a esas versiones.