Macri viaja a Jujuy y a Corrientes

El Presidente continuará con sus visitas por provincias “amigas”: primero, recorrerá obras en Jujuy junto a Gerardo Morales, y luego se trasladará a Corrientes para cenar con el mandatario local, Gustavo Valdés. Por Cuarto Intermedio

El Presidente Mauricio Macri partió desde el aeroparque Jorge Newbery con destino a Jujuy, provincia que visitará por novena vez desde que llegó a la Casa Rosada.

Según se informó, será recibido por el gobernador Gerardo Morales -reelecto en junio pasado-  para juntos recorrer los trabajos que se están llevando a cabo en el aeropuerto local.

Luego, el primer mandatario se dirigirá a visitar las obras que se están realizando en la ruta nacional 34 que atraviesa las provincias de Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán, Jujuy y Salta y, más tarde, hará lo propio en el Ingenio La Esperanza.

Promediando el mediodía y como última actividad en ese territorio, Macri se trasladará hacia la localidad de Purmamarca, ubicada al noroeste provincial, para realizar una ofrenda a la Pachamama con motivo del 1º de agosto.

Hacia la noche, en tanto, el Jefe de Estado tomará un vuelo rumbo a la provincia de Corrientes donde tiene previsto cenar con el gobernador Gustavo Valdés.