Macri viajó a Córdoba para encabezar el acto de cierre de campaña de Juntos por el Cambio

El Presidente continúa con sus maratónicas presentaciones de campaña de cara a las elecciones primarias del domingo 11 de agoto. En esta oportunidad encabezará el cierre de campaña en Córdoba, que supo ser una de las provincias que le aportaron un gran número de voluntades en el 2015. Por Cuarto Intermedio

Tras los actos que encabezó en Rosario y en la Ciudad de Buenos Aires, el Presidente Mauricio Macri hará su anteúltima presentación previo a que se dé inicio a la veda electoral para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

En esta oportunidad, asistirá a la provincia de Córdoba, distrito clave que supo darle en el 2015 un caudal de votos clave que ayudaron a consagrarlo en los comicios que disputó con Daniel Scioli.

La ceremonia de cierre de campaña se llevará a cabo a las 18 horas en el espacio cultural denominado Plaza de la Música, donde estarán presentes su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto; y el diputado nacional Mario Negri, entre otras personalidades del ámbito local.

Pichetto, por su parte, había hecho su arribo a ese distrito 24 horas antes, donde desarrolló una agenda propia que incluyó reuniones con dirigentes y una charla en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba.

En otro orden, el acto final de cierre de campaña del oficialismo se realizará el jueves -también por la tarde- en el Centro Asturiano de la localidad bonaerense de Vicente López.

Se prevé en ese marco que acompañe a Macri toda la plana principal de Juntos por el Cambio, como el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; y los principales apellidos que integran las listas legislativas.