Massa: “Es hora de construir puentes, frente a un Gobierno que nos invita a nadar en el río”

De visita por el municipio de Merlo, el precandidato a diputado nacional del Frente de Todos sostuvo que llegó el momento de ser mejores aprendiendo de los errores del pasado y vaticinó que en las elecciones del domingo le gente le pondrá fin a la cruda realidad generada por el Gobierno. Por Cuarto Intermedio

Foto: Prensa Frente RenovadorFoto: Prensa Frente Renovador

“Es el tiempo de todos porque vivimos cuatro años de un Gobierno para pocos, que dolarizando tarifas hizo ricos a 20 empresarios y pobres a la mayoría de los argentinos… En estos cuatro años perdieron millones de argentinos y ganaron los que tienen empresas de luz, gas, petróleo y nafta. Esa realidad tan cruda y dolorosa que generó el Gobierno, el próximo domingo le va a decir ‘se terminó’”, manifestó el precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, en el marco de un plenario de mujeres que se llevó a cabo en el parque municipal Néstor Kirchner de la localidad bonaerense de Merlo.

En ese sentido, auguró que se vendrá una etapa nueva, con una mayoría que dé esperanza, en la que el trabajo y la producción pondrán al país de pie y en la que se terminará de verdad con la pobreza que duele y golpea al pueblo.

“Es tiempo de ser mejores, aprendiendo de los errores del pasado y que si nos peleamos entre nosotros nos devoran los de afuera, como dice el Martín Fierro. Es hora de construir puentes, frente a un Gobierno que nos invita a nadar en el río, con un Presidente que está en un yate mientras millones de argentinos se ahogan”, enfatizó el líder del Frente Renovador.

También estuvieron presentes durante la actividad el intendente local y candidato a la reelección, Gustavo Menéndez; la precandidata a diputada provincial y esposa de Massa, Malena Galmarini; el diputado nacional Diego Bossio; el precandidato a diputado provincial Rubén Eslaiman; y los concejales del FR Damián Contreras y Raúl Díaz, entre otros dirigentes.