Massa: “Hay que ponerle punto final a un Gobierno que dejó a miles sin trabajo”

De visita por General Las Heras y Navarro, el precandidato a diputado por el Frente de Todos cuestionó la falta de inversión en las escuelas de la Provincia, al tiempo que vaticinó que 4 años más de Macri pueden ser “dramáticos”. Estuvo acompañado por el precandidato a gobernador bonaerense, Axel Kicillof. Por Cuarto Intermedio

Foto: Prensa Frente RenovadorFoto: Prensa Frente Renovador

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, visitó las ciudades bonaerenses de General Las Heras y Navarro junto al precandidato a gobernador Axel Kicillof.

Acompañados durante su primera parada por el intendente de Las Heras, Javier Osuna, ambos recorrieron el jardín de infantes “Almafuerte”, donde los padres de los alumnos les comentaron que sus hijos asisten a clase en un SUM que dispuso el municipio ya que el lugar se encuentra en obras. Asimismo, los vecinos del lugar también mencionaron un compromiso incumplido por parte del Gobierno provincial para la construcción de la Escuela Secundaria 2.

“Queremos una etapa distinta para la Argentina. Hoy vemos la enorme inversión del Gobierno en publicidad frente a la falta de inversión en escuelas de la Provincia, con jardines cerrados y chicos que van a clases en un SUM. Lo fundamental es que el Estado esté presente”, manifestó el líder del Frente Renovador, quien además advirtió que cuatro años más de Macri para Las Heras pueden ser dramáticos, y que cuatro años más de Vidal serán más escuelas cerradas en la Provincia.

“Hay que ponerle punto final a un Gobierno que dejó a miles sin trabajo, que destruye las Pymes y el comercio; que le recortó el 15% a los jubilados”, agregó.

Luego, Massa se trasladó al partido de Navarro, donde fue recibido por el intendente local y candidato a la reelección, Santiago Magiotti, para mantener un encuentro con productores rurales de la zona.

“Desde el 11 de diciembre construiremos una nueva mayoría, un país para todos, frente a un Gobierno que construyó un país para pocos. Vamos a superar este fracaso que empobreció a la gran mayoría de los argentinos y volver a poner en marcha el trabajo y la producción como valores centrales”, enfatizó en ese marco el ex intendente de Tigre.