Cristina presenta su libro “Sinceramente” en La Matanza

La ex mandataria disertará en la Universidad ubicada en el distrito gobernado por Verónica Magario tras haber regresado de Cuba, donde visitó a su hija Florencia. Estará acompañada durante el evento por el escritor Marcelo Figueras.  Por Cuarto Intermedio

La ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner arribó anoche al país procedente de Cuba tras haber pasado unos días junto a su hija Florencia, quien se encuentra en ese territorio realizando un tratamiento médico.

Vale recordar que la compañera de fórmula de Alberto Fernández había viajado a La Habana el pasado 11 de septiembre luego de haber sido autorizada por el Tribunal Oral Federal 2, dado que se encuentra afrontando un juicio oral en una causa donde se investiga el presunto otorgamiento de la obra pública en la provincia de Santa Cruz durante su gobierno.

Ahora y luego de haber postergado el evento, la ex mandataria tiene previsto realizar este sábado, a las 17 horas, la presentación de su libro “Sinceramente” en el auditorio central de la Universidad de La Matanza.

Como en otras oportunidades, estará acompañada por el escritor Marcelo Figueras con quien dialogará sobre su libro.