La Rioja: Candidato niega que polémico audio sea suyo

El candidato a diputado provincial de Juntos por La Rioja, Pablo Yapur, que quedó envuelto en un escándalo al trascender un supuesto audio en el cual se habría manifestado en forma despectiva hacia los pobres y los antimacristas, negó que la que se escucha sea su voz. Por Cuarto Intermedio

Foto: Captura de TVFoto: Captura de TV

“No es mi voz, es parte de la campaña sucia que no es novedad en esta provincia. Son cosas que hay que sortear, será parte de las reglas de juego de la forma que algunos tienen de hacer política: desprestigiar y defenestrar al otro”, advirtió el candidato en declaraciones radiales.

“Nadie puede estar de acuerdo con ese audio. Nadie que tenga dos dedos de frente puede expresarse así. Yo tengo un trabajo social desde los 22 años. Yo soy de un barrio humilde y sé lo que es el trabajo social”, recalcó.

En el audio se escucha a alguien decir que “a partir de hoy muchachos, les comunico que los pobres me importan un choto. A ningún puto le compro una tortilla en la calle, a ningún puto lo ayudo”.

A ningún puto lo ayudo, a ningún puto pobre lo pienso colaborar ni con una moneda de diez pesos, porque estos putos votaron a este K de mierda. Si dentro de dos meses llegan a ganar nos sacan del mapa”, sostiene.

Que se cague de frío, que se cague de hambre, que duerman en la plaza. Me importa un choto, porque todos estos negros drogadictos han ido a votar”, afirma muy enojado el autor del audio.