Macri: “No maquillamos la realidad, sino que la ponemos sobre la mesa y tratamos de resolverla”

En el marco de la inauguración de obras cloacales y de urbanización en la ciudad de Saladillo, el Jefe de Estado aseguró que con un poco más de tiempo van a poder ir resolviendo los problemas económicos que se vienen arrastrando desde hace décadas. Por otra parte, dijo hacerse cargo de la coyuntura difícil que se vive actualmente. Por Cuarto Intermedio

Durante el acto de inauguración de los trabajos de mejoramiento urbano llevados a cabo en la ciudad bonaerense de Saladillo, el Presidente Mauricio Macri dijo que lo importante de las obras es que a pesar de que llevan tiempo y cuestan, generan un antes y un después en la vida de los vecinos.

“Todo esto es parte de construir algo más grande. Estamos todos convencidos de que comenzamos a cruzar un puente hacia esa Argentina que queremos, de los valores que queremos, donde nos miramos a la cara, nos decimos la verdad… Porque en el sí se puede, vamos pudiendo cada vez más volver a tener una Argentina federal, donde cada uno pueda desarrollarse donde nació y donde quiere vivir”, manifestó el Jefe de Estado.

En esa línea, además, afirmó que no maquillan la realidad, sino que la ponen sobre la mesa y la tratan de mejorar y resolverla. “Todo esto es parte de construir algo más grande, más allá de esta coyuntura difícil que estamos atravesando, de la cual me hago cargo, en la que estamos tratando de llevar alivio a cada uno de ustedes”, señaló.

Por último, vaticinó que con un poco más de tiempo van a poder a ir resolviendo los problemas económicos que arrastra el país desde hace décadas. “Nosotros somos parte de la solución, no del problema”, enfatizó.

Participaron también de la actividad el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; el intendente local, José Luis Salomón, y la secretaria de Infraestructura Urbana, Marina Klemensiewicz.