Macri recibe a la selección de básquet y se reúne con representantes de una aceleradora de startups

El Presidente recibirá en Casa Rosada a la delegación masculina subcampeona del mundo en China que estará encabezada por su entrenador, Sergio Hernández. Luego, se reunirá con directivos de una de las aceleradoras más grandes del mundo, Y Combinator.  Por Cuarto Intermedio

El Presidente Mauricio Macri y el secretario de Deportes de la Nación, Diógenes de Urquiza, recibirán en Casa de Gobierno al director técnico de la selección masculina de básquetbol, Sergio Hernández, al pivote Marcos Delía, y al presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), Federico Susbielles, tras el subcampeonato obtenido el domingo pasado por el conjunto nacional en el mundial de China.

En ese marco, el Jefe de Estado felicitará a la delegación por el logro obtenido, quienes también obtuvieron la clasificación para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

A su término, Macri mantendrá una audiencia en su despacho con un grupo de directivos de la aceleradora de startups norteamericana, Y Combinator, fundada en marzo del 2005. Según se informó, el secretario de Modernización y vicejefe de Gabinete, Andrés Ibarra, asistirá también al encuentro.