Macri regresa a Córdoba para inaugurar un parque educativo

Tras la derrota en las PASO, el Presidente volverá a ese territorio para asistir a la inauguración del quinto parque educativo que estará ubicado en el barrio Marqués Anexo de la capital provincial. Además, visitará una fábrica de bicicletas adaptadas y se reunirá con empresarios pymes locales. Por Cuarto Intermedio

El Presidente Mauricio Macri partió desde el aeroparque metropolitano Jorge Newbery con destino a la provincia de Córdoba, donde participará en el acto de inauguración del nuevo Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) “Parque Educativo Norte”. En ese marco, será recibido por el intendente local, Ramón Mestre.

Más tarde, realizará una visita a la fábrica de bicicletas para chicos con discapacidad motriz “Súper Adaptados”, que fue inaugurada el pasado 12 junio y, a su término, recorrerá el Puerto Seco de la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba.

Como última actividad en ese territorio, el Jefe de Estado tiene previsto reunirse con empresarios y representantes de PyMES para dialogar, entre otras cuestiones, sobre las necesidades por las que atraviesa el sector.

Luego y según lo informado oficialmente, Macri regresará por la tarde a Buenos Aires dado que comprometió su presencia en la IV edición de la Jornada Nacional del Agro (JONAGRO) que se llevará a cabo en el Centro Cultural Kirchner (CCK).