Macri retoma la actividad oficial tras su participación en la ONU

Luego de su viaje “relámpago” a la ciudad de New York para asistir a la apertura de un nuevo período de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas, el Presidente se volverá a mostrar públicamente con la gobernadora bonaerense en Florencio Varela. Luego, recibirá a candidatos de Cambiemos en Olivos. Por Cuarto Intermedio

El Presidente Mauricio Macri, recientemente arribado al país proveniente de New York tras haber participado en el 74º período de sesiones ordinarias de la Asamblea General de las Naciones Unidas, retomará rápidamente la actividad oficial.

Según se informó, el Jefe de Estado volverá compartir una actividad con la gobernadora María Eugenia Vidal en la localidad bonaerense de Florencio Varela para inaugurar una nueva traza del Metrobus, que fue construido sobre la avenida San Martín de dicho distrito.

Se trata del séptimo de su tipo que comenzará a funcionar en el territorio provincial, y contará con una extensión de 3,5 kilómetros. Se prevé que por el mismo circularán 14 líneas de colectivos y que beneficiará a unos 119 mil pasajeros por día.

A su término, Macri se trasladará a la Quinta de Olivos dado que tiene programados sendos encuentros durante gran parte de la tarde con candidatos a intendentes, así como también con candidatos diputados y senadores nacionales de Cambiemos.