Macri viaja a Jujuy para inaugurar obras

El Jefe de Estado se dirigió a esa provincia para entregar escrituras de viviendas recuperadas tras el alud del 2007 en la localidad de Volcán. Además, asistirá a la inauguración de una planta potabilizadora y también al aeropuerto local, donde se realizaron trabajos de ampliación de la terminal.  Por Cuarto Intermedio

El Presidente Mauricio Macri partió con destino a Jujuy, donde tiene previsto realizar una serie de actividades: una vez que haga su arribo a la provincia, se dirigirá a la localidad de Volcán acompañado por el gobernador local, Gerardo Morales, para participar en la entrega de escrituras de viviendas recuperadas que fueron reconstruidas tras el alud que afectó seriamente a ese territorio en el año 2017. En ese marco, además, recorrerá las obras de infraestructura que se realizaron para prevenir futuras inundaciones.

Luego, se trasladará hacia Alto Reyes para asistir a la ceremonia de inauguración de la ampliación de la planta potabilizadora de ese distrito.

Por último y según lo informado oficialmente, el primer mandatario encabezará el acto de inauguración de la primera etapa de ampliación del aeropuerto “Dr. Horacio Guzmán”, que contará a partir de ahora con una nueva torre de control y amplios y modernos estacionamientos para los pasajeros.