Macri recibe a miembros de la Cámara de Comercio de EE.UU. e inaugura una obra en Pergamino

El Presidente mantendrá un encuentro en Olivos con un grupo de directivos de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos y luego se dirigirá a la ciudad de Pergamino para asistir al acto de inauguración de un tramo del medio anillo de circunvalación de la obra de la autopista Pilar-Pergamino. Por Cuarto Intermedio

El Presidente Mauricio Macri se reunirá en la Quinta de Olivos con los representantes de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos (AmCham) en la Argentina. Se trata de una organización no gubernamental, independiente y sin fines de lucro, que desde hace 100 años trabaja promocionando el comercio bilateral y la inversión entre ambas naciones.

Luego, Macri se trasladará a la ciudad bonaerense de Pergamino para realizar una recorrida por las obras de la Ruta Nacional 8 y también para inaugurar el tramo del medio anillo de circunvalación que forma parte de la obra de la autopista Pilar-Pergamino.

Según se informó oficialmente, en ese marco se llevará a cabo un acto que contará con la participación del intendente local, Javier Martínez; y también de representantes de la industria, el comercio y la producción de esa ciudad bonaerense.