Massa: “Hay que salir de la economía en la que nos metió este Gobierno”

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, quien recorrió el parque industrial de la ciudad de Las Flores, consideró que la apertura indiscriminada de importaciones, la presión impositiva y la falta de crédito, entre otras cuestiones, destruyeron el tejido social de la Argentina. Por Cuarto Intermedio

Foto: Prensa Frente RenovadorFoto: Prensa Frente Renovador

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, continúa con sus recorridas por las distintas localidades de la Provincia de Buenos Aires de cara a los comicios del próximo 27 de octubre: en esta oportunidad, visitó la ciudad de Las Flores, donde dialogó con trabajadores de la fábrica textil Wilder ubicada en el parque industrial de ese distrito.

“La apertura indiscriminada de importaciones, la presión impositiva, la falta de crédito y una tasa de interés exorbitante destruyeron el tejido social de Argentina. Las Flores, uno de los pueblos textiles más grandes, también es víctima de esto”, manifestó el líder del Frente Renovador.

En ese marco, también dijo que buscarán que el mercado interno, el trabajo y la producción sean los motores de la recuperación de la Argentina, y que se debe salir de la economía en la que “nos metió este Gobierno, en la que ganan los que especulan y pierden los que trabajan”.

Participaron de la actividad el candidato a intendente local, Alberto Gelené; el candidato a diputado nacional Ramiro Gutiérrez; el candidato a diputado provincial Germán Di Cesare; la diputada nacional Cecilia Moreau; los diputados provinciales Ricardo Lissalde y Javier Faroni; y el concejal Leonardo Weis.

En otro orden, se informó que Massa también visitará la ciudad de San Miguel del Monte, donde recorrerá el Nuevo Parque Industrial Mixto acompañado por la intendenta y candidata a renovar ese cargo, Sandra Mayol. Además, se prevé que durante su estadía en ese terriotrio mantenga reuniones con empresarios locales, así como también con emprendedores, productores y vecinos.