Massa: “Macri va a dejar un país casi en emergencia”

El candidato a diputado por el Frente de Todos sostuvo que el país crece cuando las Pymes tienen un mercado interno fuerte, al tiempo que culpó a Macri por el ajuste “brutal” que se está viviendo. “La Argentina necesita de acuerdos que se construyen con empresarios y trabajadores, pero también con el Gobierno y la oposición”, consideró. Por Cuarto Intermedio

Foto: Prensa Frente RenovadorFoto: Prensa Frente Renovador

“Queremos que las Pymes de Tres de Febrero y de toda la Argentina sepan que estaremos para apoyarlas porque hoy sienten que el Estado sólo está para cobrarles impuestos. Les proponemos medidas que volverán a encender la economía, como una reducción impositiva y bajar la tasa de interés que va a permitir que vuelvan a generar trabajo. La Argentina crece cuando las Pymes tienen un mercado interno fuerte”, manifestó el candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, durante una recorrida que realizó por la Pyme Emeth ubicada en la localidad bonaerense de Tres de Febrero.

Asimismo, señaló que en la actualidad se está viviendo el ajuste más brutal dado que la economía de Mauricio Macri ajustó durante estos cuatro años sobre la base de que Argentina tenía un problema de costo laboral. “Con eso hicieron caer el salario, bajó el consumo, subieron las tarifas y destruyeron el 80% del PBI que es el mercado interno”, agregó.

Por otra parte, el líder del Frente Renovador dijo que la Argentina necesita de acuerdos que se construyen con empresarios y trabajadores, pero también con el Gobierno y la oposición. “Debemos lograr medidas en los primeros 180 días, porque Macri va a dejar un país casi en emergencia. Para eso, el trabajo del parlamento será central”, opinó.

Por último destacó que resulta muy importante que esos cuatro millones de argentinos que no votaron por Macri, pero tampoco por el Frente de Todos, vayan a apoyar a Alberto Fernández el 27 de octubre próximo porque “necesitamos confianza, legitimidad y respaldo para volver a discutir con el FMI el acuerdo que hoy estrangula a los argentinos”.

Durante la actividad, Massa estuvo acompañado por el candidato a intendente de Tres de Febrero, Juan Debandi; el diputado nacional José Ignacio De Mendiguren; el diputado provincial Rubén Eslaiman; el concejal del Frente Renovador Diego Achilli;  y el referente del Frente Renovador en Merlo, Raúl Díaz.